50 gigas gratis de Box para usuarios de Android

Publicado el

Con la nueva versión de Box para Android llegan buenas noticias: 50 gigas de espacio gratuito para usuarios de esta plataforma.

Lo anuncian en el blog de Box.com, el servicio de almacenamiento de archivos que lleva bastantes años siendo uno de los lí­deres en su categorí­a.

La oferta es válida hasta el 23 de marzo, viernes, y viene acompañada con un concurso en el que se puede ganar uno de los 20 Samsung Galaxy Tabs que están sorteando en sites.box.com/mobile-giveaway.

Para ganar los 50 gigas de espacio solo tenemos que bajar la última versión de Box en el Market de Android, identificarnos con nuestra cuenta y empezar a compartir archivos, así­ de sencillo, con posibilidad de subir archivos de hasta 100 megas cada uno.

La nueva versión, que está disponible en español, permite subir varios archivos al mismo tiempo, comentar el material guardado y colaborar con otras personas en un directorio compartido.

Comparte en:

2 comentarios en “50 gigas gratis de Box para usuarios de Android

  1. No necesitas tener Smartphone… busca a un amigo o cualquier pesona con Android.. y baja la aplicacion actual.. e inicia sesion (si ya tienes si no ahi mismo te registras) de esa manera aumentara de 5 a 50.. y lo utilizas en otros dispositivos etc

Comentarios están cerrados.