ThingLink, para crear páginas interactivas en Facebook

Publicado el

¿Has escuchado hablar de ThingLink? Es un recurso más que interesante que permite que las imágenes que tenemos en nuestro sitio web transmitan información, pero de una manera agradable e interactiva, a través de mapas de imágenes

Ahora esa posibilidad se ha traslado a Facebook, ya que han lanzado una aplicación, Thinglink Tabs, que nos permite crear una página de fans más que interesante mediante esta tecnologí­a de etiquetado.

¿Cómo funciona ThingLink? Muy simple, la idea es que las imágenes que escojas sean el centro de la información que deseas que los usuarios visualicen. Para ello, tienes que escoger zonas de la imagen donde deseas añadir puntos de enlaces. Por ejemplo, un artista puede poner enlaces que redirigan a sus discos, su biografí­a, su sitio web, etc . O, si es una página personal, puedes añadir enlaces a tu curriculum, tus cuentas en otras redes sociales, etc. De esa manera la información no se presentará de manera monótona y sí­ más atractiva e interactiva.

Para crear una página como la que te sugerimos, solo tienes que ir a la aplicación de ThingLink y escoger uno de los planes que ofrece, teniendo la opción de uno gratuito. Luego solo tienes que seguir las instrucciones  y lo demás ya dependerá de tu imaginación…. puedes agregar videos, audio, imágenes en los enlaces.

Las personas que visiten tus páginas solo tienen que posicionar el cursor del mouse sobre los puntos de la imagen y verán la información adicional que has incorporado. Puedes ver un ejemplo en este link.

Enlace: ThingLink | Ví­a: TheNextWeb