Rdio, competencia de Spotify, entra en España y Portugal

Publicado el

Lo anuncian en su blog, donde comentan los motivos por los cuales esperan tener tanto éxito en España y Portugal como el que ha tenido (y tiene) Spotify.

Rdio es un servicio de música digital de los creadores de Skype. Ya está disponible en EE.UU., Canadá, Brasil, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, entrando ahora en España y Portugal con un gigantesco catálogo de música disponible en su sistema.

Podemos escuchar una canción, en cualquier momento, sin anuncios, accediendo a más de 12 millones de canciones de los principales sellos discográficos y miles de sellos independientes nacionales e internacionales. Es posible descubrir nueva música y redescubrir viejos favoritos de amigos y personas con gustos similares en música, así­ como gestionar y acceder a nuestra música desde cualquier lugar conectado a Internet

Nos da la posibilidad de sincronizar la música con el dispositivo móvil, ver la lista de lo más reciente en su base de datos, crear y escuchar listas de reproducción creadas en grupo, sintonizar estaciones de radio, estaciones de artista personalizados de radio procedentes de colecciones de otras personas, compartir listas con amigos conectando nuestra cuenta con Facebook, Twitter y Last.fm… todas las funciones obligatorias en una herramienta que quiera competir con Spotify.

Rdio está disponible en la web, Mac y PC, así­ como en el iPad, iPod touch, muchos teléfonos inteligentes populares (iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone 7) y en el hogar en forma de sistema de audio inalámbrico Sonos.

El uso no es gratuito, pero podemos usar durante 7 dí­as sin compromiso, teniendo un coste de 4.99 euros por mes par ael acceso ví­a web y 9.99 euros por mes para acceso también ví­a móviles.

Link: Rdio | Ví­a mashable y Blog de Rdio

Comparte en: