Nueva actualización de Google Docs para Android nos hace más productivos en movilidad

Publicado el

Quien nos iba a decir hace algunos años que podemos irnos con la música a otra parte, que podemos ver pelí­culas, que podemos estar en contacto con nuestros amigos, y que además, podemos ser tan productivos a través de unos terminales cada vez más potentes y cada vez más ligeros. La tecnologí­a nos está permitiendo muchas cosas bastante interesantes, como por ejemplo, la colaboración en la redacción de un documento con otros usuarios desde distintos puntos del planeta.

Pues gracias a la nueva actualización de Google Docs para terminales Android, la productividad nos acompañará allá donde vayamos y podamos usar nuestra conexión a Internet móvil. Y es que esta nueva actualización, permitirá a los usuarios la edición y colaboración de documentos desde nuestro propio terminal en el que, además de encontrarnos con una interfaz mejorada, podemos ver en tiempo real las aportaciones de otros colaboradores, pudiendo incluso realizar gestos táctiles para realizar zoom a los documentos.

Google Docs para Android se ejecuta en terminales Android desde la versión 2.1 o superior, estando adaptado para los tablets Android. Os dejamos con su ví­deo:

Enlace: Google Docs para Android | Ví­a: Google Mobile Blog

Comparte en: