Sequence – plugin de jQuery para el deslizamiento de contenidos

Por suerte, en la actualidad contamos con navegadores web modernos que soportan la tecnología web más reciente, lo que nos permite acceder y disfrutar de magníficos diseños. Entre otras herramientas, tenemos a jQuery, del cual ya hemos contando algunos de sus plugins para implementar en nuestros sitios web. Ahora no vamos a ser menos y nos vamos a parar en Sequence, un plugin para jQuery que nos permite crear desplazamientos interactivos de contenidos en sitios web.

Basta con acercarnos a sus ejemplos en su sitio web oficial para darnos cuenta de las transiciones, algunas de ellas únicas realizadas en CSS3, que nos pone a nuestra disposición para integrarlo en nuestros sitios web, sin necesidad de programación, soportado por los navegadores web actuales e incluso compatible con los dispositivos táctiles. En caso de accederse desde navegadores web algo ya antiguos, se realizarán degradados también elegantes.

Se trata de una herramienta de código abierto, actualmente en fase beta, y que nos abre un mundo de posibilidades para nuestros sitios web.

Enlace: Sequence | Vía: WebResourcesDepot

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. BF   •  

    I didn’t like. It’s very slowly and more code to put in the project. I solve this only with an animate().

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>