Metwit, informes meteorológicos en tiempo real

Si eres una de las personas que antes de salir de viaje consultan el servicio meteorológico, te interesará conocer Metwit.

Uno de los problemas que tenemos con los servicios meteorológicos es que a veces no son nada asertivos… lo que iba a ser un día lluvioso se convierte en un día soleado donde no sabemos cómo esconder el paraguas.

Metwit propone una dinámica diferente, ya que pretende brindar informes meteorológicos pero creados por usuarios de diferentes partes del mundo. ¿Qué te parece la idea?

Para participar en Metwit solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook y compartir nuestra ubicación. Podremos indicar cómo está el clima en nuestra ubicación a través de unos iconos muy simpáticos.

Pero además también veremos información que llegan a través de tweets que se comparten. No será la fuente más completa de información meteorológica, pero es una manera práctica y divertida de conocer cómo está el clima en otros lugares.

Enlace: Metwit | Via: Seetio

1 comentario

  1. Pingback: Metwit, informes meteorológicos en tiempo real « Bibliolearn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>