iGivefirst – botón social para las donaciones a través de sitios web

Publicado el

Muchas redes sociales ofrecen a los propietarios de sitios web la opción de incluir sus botones, con el fin de que los visitantes de los sitios web puedan promocionar los contenidos en dichas redes sociales. Ya estamos acostumbrados a ver botones sociales allá donde navegamos, aunque no todos los botones sociales sirven para compartir y difundir contenidos.

El botón social de iGiveFirst sirve precisamente para hacer donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro. Aquellos sitios que lo incorporen mostrarán a sus visitantes una ventana en la que tendrán que elegir la organización sin ánimo de lucro de entre las existentes, y elegir la cantidad de dinero a donar, en dólares, procediendo posteriormente a introducir los datos de sus cuentas bancarias en un entorno seguro.

Los propietarios de sitios web pueden registrarse para poder introducir el botón mientras que las organizaciones no lucrativas deben estar bajo el registro 501(c)(3) para poder formar parte de la red de organizaciones a elegir por los visitantes.

De momento podemos encontrar sólo el botón en el propio servicio, lo que nos dará idea de su funcionamiento.

Enlace: iGivefirst | Ví­a: TNW

Comparte en: