Dishpal – comparte fotos de comidas en grupos y mediante hashtags

Publicado el


Cada dí­a nos encontramos con más aplicaciones para terminales móviles que nos permiten tomar fotografí­as, aunque en el caso de Dishpal es diferente, ya que se trata de una aplicación enfocada en compartir fotografí­as de platos de comida.

Los usuarios podemos compartir fotografí­as de platos de comidas mediante hashtags o incluso a través de los llamado Party, grupos de usuarios temáticos donde podemos unirnos o incluso crearnos en nuestro en el que de manera colectiva compartimos fotografí­as de platos relacionado con la temática de los grupos. De esta manera, nos encontraremos con usuarios con gustos similares a los nuestros y nuevas recetas.

Por otro lado tenemos el llamado Magazine, que nos permite obtener una publicación personalizada en relación a nuestros platos favoritos, encontrando revisiones sobre restaurantes y recetas obtenidos desde nuestro cí­rculo de amigos.

Tan sólo nos queda entrar mediante identificación de Facebook y empezar a usar esta sencilla y elegante aplicación, la cual tiene una interfaz cuidada y fácil de usar.

Enlace: Dishpal | Ví­a: TNW

Comparte en: