myTaxi – Una nueva forma de pedir taxis sin necesidad de llamar o esperar

Publicado el

myTaxi llega a España en forma de aplicación gratuita par teléfonos móviles, comenzando por la ciudad de Barcelona.

El objetivo es permitir solicitar un taxi en tan sólo dos clicks, sin necesidad de llamar por teléfono o esperar un taxi en la acera. Una app que ya ha tenido mucho éxito en 30 ciudades de Alemania, Austria y Suiza desde su creación en 2009.

Cuentan que la elección de Barcelona fue por sus 55 millones de trayectos de taxi cada año, aunque prometen ir ampliándose a otras ciudades en breve, con Madrid como su segundo objetivo.

La aplicación tiene siempre dos versiones, una para pasajeros y otra para taxistas, disponibles para iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Una buena competencia de Gootaxi y eTaxi, de la cuales ya hablamos aquí­, en wwwhatsnew.

Comparte en:

2 comentarios en “myTaxi – Una nueva forma de pedir taxis sin necesidad de llamar o esperar

  1. Una idea absolutamente genial, mejor que llamar a por un taxi es solicitarlo ví­a aplicación, un servicio que en otros paí­ses ya es común pero que en España es novedoso.

  2. Pues lamento disentir. Mytaxi no revoluciona nada. La revolución la hizo eTaxi cuando hace dos años sacó la primera aplicación, siendo español y siendo un completo gestor de flotas más allá que simples aplicaciones móviles. Como Mytaxi, existen ahora más de 200 apps: etaxi, la primera, taksee, gootaxi, gotaxi, wannataxi (idéntica a Mytaxi, española y cobrando la mitad), cab4me, cabify, fastaxi, taxi caller, taxi class barcelona, logistrics…..Todas excepto la primera cometen el mismo error: no tienen ni idea como funciona el sector del taxi ni sus necesidades. De ahí­ las crí­ticas bestiales que sufre Mytaxi en Alemania (hay que buscar un poco en internet). En cuanto a las descargas, no hay que mirar más que su historial: el 99,99% realizadas en diciembre, cuando firmaron con Deutsch Telecom su ronda de inversión y la introdujeron en todos los terminales que comercializaba

Comentarios están cerrados.