TimeTable – planificando el horario de clases


TimeTable es una aplicación gratuita para terminales Android enfocado a estudiantes, los cuales podrán gestionar su horario semanal de clases de manera clara y sencilla, y en el que además podrán vincular tareas para realizar para cada clase. Una vez que los estudiantes hayan completado el horario, asignando una serie de datos para cada clase e identificándolo mediante un color en concreto, podrán bloquear el horario para no alterarlo y trabajar con él.

De esta manera, tendrán a su disposición un horario que podrán visualizar tanto en modo diario como en semanal con tan sólo rotar el terminal en el que está instalado. Pero además cuenta con un par de widgets para incluir en la página inicial, donde ver las próximas clases del día como de la semana.

Una aplicación sencilla, elegantemente visual y gratuita, disponible para terminales Android desde la versión 2.2.

Enlace: TimeTable en Android Market | Vía: Addictivetips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

2 comentarios

  1. eduardo   •  

    amigos me podrian explicar como puedo organizar todo en el horario?

  2. alejandro   •  

    sirve para 20 profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>