My Places, lo nuevo de Google Maps

Publicado el


Google Maps es sin duda una de las herramientas imprescindibles a tener en cuenta, que seguro que en más de una ocasión a muchos nos ha salvado a la hora de localizar cualquier ubicación que desconocí­amos y que necesitábamos conocer por diversas circunstancias. Si además interactuamos mucho, buscando y marcando lugares como favoritos, y consultamos otras cuestiones en los mapas, podemos acceder a todo nuestro historial a través de la nueva herramienta que acaban de incorporar: My Places (Mis Sitios).

Para que My Places nos pueda ofrecer toda la información, deberemos estar identificados y tener activado el historial web en nuestra interacción con Google Maps, de manera que una vez entremos en My Places, ésta nos ofrezca los mapas que hemos creado, los sitios que hemos destacado activando la estrella amarilla, accediendo a la lista de los sitios que hemos puntuado, y además, acceder a la lista de los sitios visitados.

Google asegura que todo el historial puede ser eliminado si así­ lo deseamos. Ahora nos toca jugar un poco y repasar nuestras acciones del pasado, igual nos encontramos con algún tesoro de lugar que ya ni nos acordamos.

Enlace: My Places | Ví­a: TNW y Google LatLong

Publicado en
Etiquetado
historiallugaresvaloraciones

Comparte en:

Un comentario en “My Places, lo nuevo de Google Maps

  1. Hace algun tiempo fue actualizada, lo importante es que es que los check-ins que hagas en tu móvil apareceran en tu historial, también es un excelente complemento para HotPot y Places.

Comentarios están cerrados.