Smarterer, cuestionarios online para demostrar tu habilidad social y digital

Publicado el

Si estás confeccionando tu curriculum, puedes tomar nota de Smarterer ya que puede convertirse en un aliado más al momento de corrobar tus conocimientos y respaldar tus habilidades.

Smarterer es una plataforma online que tiene el proposito de medir tus habilidades sociales y digitales mediante un cuestionario de 10 preguntas, donde tienes un tiempo lí­mite de 60 segundos.

Puedes escoger diferentes temáticas, como pueden ser Twitter, Facebook, Photoshop, Power Point, entre otros. Una vez que has dado este paso y elegido el cuestionario, verás la pregunta y varias posibles respuestas para escoger. Las preguntas tienen diferentes grados de dificultad, que se irá graduando de acuerdo a los conocimientos que demuestres tener.

¿Es confiable el sistema de puntuación de Smarterer? Se basa en en el sistema Glicko, que es el método que se utiliza para evaluar a los participantes de juegos de habilidad, como puede ser el ajedrez. Y en cuanto a las preguntas, en su mayorí­a son sugeridas por la comunidad de Smarterer.

El puntaje que te otorguen indicará en qué nivel estás, que va desde Principiante hasta Master. Para avalar que has pasado por Smarterer se te brindará una insignia donde muestra el grado de habilidad que posees.

Enlace: Smarterer | Ví­a: Mashable