5 extensiones para Google Chrome para interactuar en Pinterest

Publicado el

Si has dado un vistazo a Pinterest y no puedes despegarte de esta red social, te van a interesar algunas opciones que te presentaremos para que tu interacción sea más interesante y sencilla.

Lamentablemente solo podrás utilizar estas extensiones si Google Chrome es tu navegador, pero si piensas pasar tiempo en Pinterest puede ser de utilidad tenerlas en cuenta, aunque tengas otro navegador como preferencia.

Instant Pinterest: si bien tenemos la posibilidad de utilizar el marcador de Pinterest en nuestro navegador para publicar directamente cualquier imágen, esta extensión es más simple y práctica. Solo tienes que situarte sobre la fotografí­a y dar clic en el botón derecho del mouse y elegir Instant Pin y automáticamente aparecerá en la misma página la ventana emergente para publiques en Pinterest. (Puedes encontrar una similar en Firefox)

Screen 2 Pin: es una extensión interesante que nos permite hacer captura de pantalla de cualquier sitio web que estemos navegando, para compartirlo directamente en Pinterest. Con solo escoger el icono nos dirigirá a otra pantalla donde veremos la captura y la ventana de Pinterest para señalar el board donde deseamos guardarlo, el texto que deseamos agregar y directamente con dar enter en Pin It se publicará.

Pin Search: al instalar esta extensión se integrará una nueva opción en las imágenes que se han compartido en Pinterest. Verás un botón que dice Search, que con solo dar enter nos redirigirá a Google Imágenes, donde tendremos toda la información recogida en la web sobre esa imágen. No tendremos que realizar ninguna acción más, ya que directamente veremos la búsqueda de la imagen realizada, con los resultados visibles.

Pinterest Image Expander: permite visualizar las imágenes un poco más grande de lo que podemos apreciar  a simple vista.  Es como si la imágen saliera de la publicación, expandiéndose en un efecto agradable.

Pinterest Zoom: es otra opción para visualizar las imágenes, pero en este caso como lo indica el nombre podremos ver la imágen en un tamaño mayor debido al efecto de zoom que le da, sin necesidad de abrir la publicación.

Via go2web20 y Chrome Store