MoreChoonz, reproductor de música con recomendaciones para dispositivos con Android

Publicado el

Todos tenemos nuestras canciones favoritas que escuchamos vez tras vez, o alguna estación de radio que solemos tener en las favoritas en nuestro móvil. Pero a veces, queremos escuchar nuevos temas o tendencias para que pasen a formar parte de nuestra colección. Para ampliar nuestras posibilidades podemos contar con aplicaciones como la que te comentamos hoy.

MoreChoonz es un aplicación que nos permite tener un reproductor de música en nuestros dispositivos que corren en Android o según prometen en el sitio desde el iPhone próximamente. Podemos crear nuestras listas de reproducciones en base a nuestros favoritos o con las recomendaciones de las tendencias del momento  que nos sugiere la aplicación.

Además, nos brinda la posibilidad de compartir nuestras listas  de reproducción con nuestros amigos y contactos de Facebook y Twitter directamente.  MoreChoonz es una opción más que nos permite llevar la música que nos agrada a todos lados de manera simple y práctica desde nuestros dispositivos móviles.

Enlace: MoreChoonz | Ví­a: Feedmyapp