WallaaTV – Para entretener a los que tienes en la sala de espera

Publicado el

Si sois abogados, médicos, notarios o cualquier otra profesión que suela tener clientes en una sala de espera, os puede interesar la propuesta de Wallaa.

Se trata de una aplicación que, una vez instalada, muestra noticias personalizadas en forma de panel de información. Podemos configurar las noticias a través de nuestro Twitter o usando el feed de publicaciones web, así­ como incluir ví­deos para que el público pueda leer los datos desde sus asientos.

La aplicación, disponible para Windows y Mac (existe versión Adobe Air), aumenta el tamaño de los textos, así­ como los ví­deos, para permitir la lectura a gran distancia.

Cada bloque de información que incluya un enlace tendrá un código QR que los visitantes podrán capturar desde sus móviles, accediendo a la noticia completa allí­ indicada.

Una buena idea para hacer las colas más cortas y poder promocionar productos y servicios, ya que incluye un panel para que podamos publicar anuncios de varios tipos.

Un comentario en “WallaaTV – Para entretener a los que tienes en la sala de espera

  1. Otra opción para que la gente que espera en una consulta no se aburra es colocar una pantalla con ví­deos que sean amenos. La experiencia de usuario cambia totalmente y, sobre todo en sectores sensibles donde las salas de espera son el preludio de algo que puede resultar estresante, mantener la mente distraí­da y entretenida hace que se rebaje la tensión y los usuarios estén más tranquilos. A demás de reducir la ansiedad, los tiempos de espera parecen más cortos.
    En Waiting Rooms Tvs (https://waitingroomstvs.com) ofrecemos ví­deos pensados para salas de espera, con información agradable y entretenida relacionada con entornos naturales, visitas guiadas por ciudades, sobre astronomí­a, historia o ciencias… muchas temáticas aptas para todos los públicos, de corta duración y agradables visualmente, que pueden reproducirse y entenderse sin sonido.
    Toda la información está en nuestra web:
    Waiting Rooms Tvs (https://waitingroomstvs.com)
    Saludos!»

Comentarios están cerrados.