Unsubscribr – desuscrí­bete de los boletines de correo que ya no desees

Publicado el


Bien porque en su dí­a aceptamos recibir boletines de correo electrónico, bien porque nos han añadido sin nuestro consentimiento, o bien por otras causas, unos de los mensajes que constantemente recibimos en nuestros buzones de correo electrónico son los boletines de correo a los que nos gustarí­a dar de baja. Si estamos suscritos a pocos, podemos hacer la operación de manera manual, aunque si estamos suscritos a muchos boletines, la cosa ya se complica.

Unsubscribr es una herramienta que nos permite eliminar, de un plumazo, todas aquellas suscripciones de correo electrónico que ya no queremos recibir, con lo que para ello tendremos que permitirle inicialmente el acceso a nuestras cuentas, soportando en la actualidad a GMail, a Google Apps, a Yahoo! Mail (no soporta los dominios ymail.com y rocketmail.com) y a AOL Mail, para que posteriormente empiece a escanear nuestros mensajes.

La versión gratuita escaneará los mensajes de los últimos 5 dí­as existentes en el Inbox y en el Trash (el sistema debe estar en inglés para detectar las carpetas), aunque si queremos eliminar las limitaciones, tanto en el periodo de tiempo como en número de carpetas por examinar, tan sólo debemos pagar por su servicio 2 dólares.

Detectado los boletines, ya nos dará a elegir cuales de ellos eliminar a través de un sencillo panel, encargándose Unsubscribr de enviar los correos desde la misma cuenta o enviarnos a las páginas en las que dar de baja las direcciones.

Enlace: Unsubscribr

Comparte en: