Facebook! – extensión para Google Chrome


No cabe duda de que Facebook ya forma parte de nuestras vidas, permitiéndonos estar en contacto tanto con familiares como amigos, además de permitirnos conocer nuevas personas y compartir contenidos. Lo malo de Facebook es que quizás haga resentir nuestra productividad si trabajamos mientras estamos pendiente de nuestras cuentas.

Facebook! es una extensión para Google Chrome que nos permite acceder de manera más rápida y ordenada a nuestras cuentas de Facebook. Para ello, una vez instalada la extensión y nos hayamos identificado, nos permitirá acceder a nuestra cuenta a través de un nuevo botón que tendremos en la interfaz de Google Chrome, en el que a través de un pop up, tendremos acceso tanto a las actualizaciones, eventos, fotos, y mucho más, donde además podemos realizar comentarios, añadir likes, etc.

En este pop up tendremos una barra lateral con una serie de opciones que nos permitirán acceder a los contenidos. Llama la atención el calendario, donde podemos consultar los eventos que tenemos sobre cualquier día del mes elegido. El acceso a los álbumes de fotos también es bastante intuitivo. Mención especial a que también tenemos notificaciones de escritorio. Lo único que se puede echar en falta es la posibilidad de acceder a los grupos donde participamos, además de no poder participar en los chats.

La verdad es que a muchos nos puede merecer la pena tener esta extensión, simplificando muchas cosas y además, no dispone ni de anuncios ni de otros elementos que generalmente nos distraen desde la web oficial de Facebook.

Enlace: Facebook! en Chrome Store | Vía: Addictivetips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Pingback: Facebook! – extensión para Google Chrome | Bibliotecas Escolares Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>