Buffer se hace con el plugin Digg Digg

Por en Utilidades para blogs y sites

10/02/2012




Los botones sociales ya forman parte de los medios digitales, permitiéndonos a los usuarios compartir los artículos en diferentes redes sociales para poder darles mayor difusión. Un plugin bastante conocido para WordPress es Digg Digg, el cual permite a los propietarios de los medios digitales bajo WordPress insertar una barra de botones sociales, pudiendo ser ésta flotante tanto a la derecha como a la izquierda.

Las posibilidades de personalización de Digg Digg son más que suficientes, y desde esta semana ya forma parte de Buffer, el cual ha adquirido este plugin y lo ha actualizado añadiendo la posibilidad de incluir su propio botón e incluso el botón de Pinterest, el cual poco a poco ya va asomándose en algunos medios digitales. También se han realizado una serie de mejoras y corrección de un error que estaba en el botón de LinkedIn.

Buffer hace un completo resumen a través de su blog de las posibilidades de personalización que permite Digg Digg, además de anunciar que ya están trabajando en las mejoras del panel de administración de este plugin, además de añadirles más botones sociales en próximas versiones, preguntando a los usuarios qué nuevos botones desean que incorporen, más teniendo en cuenta lo rápido que evolucionan los servicios de Internet.

Podéis haceros con este plugin buscándolo desde el panel de gestión de plugins de WordPress o bien bajándolo desde el directorio de plugins de WordPress.

Enlace: Digg Digg | Vía: Blog de Buffer


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rita Tonelli febrero 11, 2012

    ¡Muchas gracias por esta información! Lo he visto en algunos blogs y estaba interesada en conocer lo que ofrecés. Saludos

Opina y comenta