Brilliance – cliente no oficial para Android de 500px


Más de uno ya conoceréis la red social de fotografía 500px, que poco a poco va aumentado su cuota de usuarios, sobre todo, entre los usuarios apasionados por la fotografía, suponiendo una alternativa seria a Flickr.

Nos toca hablar de Brilliance, ya que se trata de un cliente no oficial de la red social de fotografía 500px para la plataforma Android, en la que básicamente, los usuarios de esta aplicación accederemos a las imágenes subidas por los usuarios de esta red social. De esta manera, podemos ver imágenes alojadas por los propios fotógrafos o bien podemos hacer uso de las búsquedas de imágenes mediante palabras claves.

Mediante las miniaturas, los usuarios podemos seleccionar aquellas de ellas que deseemos ver a pantalla completa, donde interactuando con ellas, podemos acceder tanto a los comentarios recibidos como a otros detalles de las mismas imágenes, como sus categorías, valoraciones recibidas, número de favoritos o puntos de gelocalización. Otro detalle importante es que además las podemos compartir o incluso descargar a nuestro terminal.

La aplicación, que va por su primera beta, se puede descargar desde el propio Android Market para usuarios de terminales Android 2.2 o superior.

Enlace: Brilliance en Android Market | Vía: Addictivetips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>