700.000 dólares más para la red social de emprendedores Rock The Post

Publicado el

Hablamos de esta nueva red social hace unas semanas y hoy nos anuncian el cierre de 700.000 dólares en su primera ronda de financiación, donde han participado inversores estadounidenses, canadienses y españoles.

El objetivo principal de Rock The Post consiste en erradicar la figura del intermediario a la hora de hacer negocios a todos los niveles y a escala global. La plataforma esta orientada a tener un uso universal por cualquier usuario, sin importar la edad, localización o sector empresarial.

La red permite a los usuarios ponerse en contacto con personas fuera de su cí­rculo de amigos y familiares que estén buscando financiación, recursos humanos y materias primas de cualquier tipo.

[…] los usuarios que lo deseen, podrán exponer un proyecto dentro de la categorí­a correspondiente, especificando el tipo de aportación o colaboración que se busca, bien sea a través de donaciones o inversión de tiempo, dinero o materias primas. Una vez que el proyecto se publica en la plataforma, miles de usuarios pueden acceder a él y decidir si quieren participar. En otras palabras, comienza la interacción entre usuarios, donde éstos establecen los términos y condiciones de cómo, cuándo y dónde participar o colaborar.

Desde el 22 de noviembre de 2011 ya cuenta con más de 20.000 usuarios de más de 150 paí­ses, existiendo 90 proyectos en activo y habiendo sido capaz de completar 7 proyectos con éxito.

Link: Rock The Post

Comparte en:

3 comentarios en “700.000 dólares más para la red social de emprendedores Rock The Post

  1. rock the post es un gran avance para eliminar los cuellos de botella que muchas veces se producen con intermediarios. las ideas deben fluir sin importar lo que un ejecutivo de incubadora u organismo de gobierno piense, porque muchas veces no son emprendedores, son solamente trabajadores.creo que el principal valor de rock the post es que es evaluado por emprendedores y sin intermediarios.

  2. Me parece una gran burbuja más de la galaxia de start-ups actuales. Las cifras lo dicen todo, 20.000 usuarios y solo 90 proyectos activos? Y de todo eso solo 7 con éxito. Creo que no es nada nuevo, ya existen portales similares.
    Creo que este tipo de sitios/portales intentan hacer plata con las ideas de negocios de sus usuarios, no estoy hablando de propiedad intelectual, pero se acerca mucho a eso. Hagamos portales para que expongan ideas y luego vengan inversores a financiarlas.
    Para ponerse en contacto con personas fuera del circulo de amigos, ya existí­a LinkedIn hace años, yo lo use bastante.

  3. Marcos,

    Siento decirte que eres un ignorante. Debajo encontraras un poco mas de lucidez a tus teorias.

    1) Linkedin no es una red social de negocios como Rock The Post, sino un una red social para profesionales donde uno solo puede poner su curriculum y poco mas. Creo que deberias hacer tus deberes mejor…

    2)Respecto a lo de los 90 proyectos y los 7 de exito, solo responderte con que llevan unicamente dos meses abiertos. Creo que 20,000 usuarios, 90 proyectos, y ya 7 completados es una cifra impresionante, mas aun teniendo en mente que redes como Linkedin en su segundo mes de vida solo contaba con 5,000 usuarios.

    Una vez mas, te aconsejo aplicar la logica cuando hagas tus deberes o cuando hables abiertamente en publico.

    Saludos cordiales,
    Adri

Comentarios están cerrados.