Showyou lanza su versión 3.0, ahora podemos usarlo como control remoto para Apple TV

Publicado el


En su momento ya os presentamos a Showyou como el equivalente de Flipboard para ví­deos, una aplicación para terminales móviles que actualmente está disponible para el iPod Touch, el iPhone, el iPad, y también para Kindle Fire, que nos ofrece ví­deos obtenidos desde diferentes redes sociales compartidos por nuestros contactos, y bien organizados a través de una cuadrí­cula. Showyou acaba de lanzar su versión 3.0 que entre las novedades que nos trae tenemos la posibilidad de usarlo como un control remoto, que nos permitirá controlar remotamente los ví­deos que tengamos en el Apple TV a través de AirPlay.

También se han introducido otras mejoras en la aplicación, como son las mejoras en la barra de navegación, el soporte de canales como categorí­as, e incluso la disponibilidad de listas navegables para usuarios individuales.

Ya tan sólo nos queda por adquirir la nueva versión para nuestros terminales y empezar a usarlo, para lo que tendremos que identificarnos con nuestras cuentas de Twitter, Facebook, YouTube, Tumblr, Vimeo o Vodpod, lo que nos dará acceso a una cuadrí­cula de ví­deos referente a lo que comparten nuestros contactos en las redes sociales, pudiendo realizar diferentes tipos de filtrado como por fuentes, temas, etiquetas o por personas.

En un futuro puede que veamos algunos anuncios en la aplicación como fuente de financiación, teniendo en cuenta que la aplicación es de uso gratuita, aunque aún queda por ver si se introducirán suscripciones de pago por acceder a determinados contenidos como espectáculos o eventos de otra í­ndole.

Enlace: Showyou | Ví­a: RWW

Comparte en: