Alice, plataforma de comercio electrónico para el hogar, recibe 3 millones de dólares de financiación

Publicado el


Quizás a partir de ahora escuchemos hablar de Alice.com, una plataforma de comercio electrónico, lanzada en junio de 2011, en la cual son los propios fabricantes quienes ponen a disposición de los clientes de artí­culos para el hogar, con la consecuente ventaja de ofrecer productos más bajos al no tener que hacer uso de minoristas. Otra ventaja es que Alice.com también permite el enví­o automático de productos que se usan con frecuencia, como pueda ser la pasta de dientes, el papel higiénico o el jabón.

Pues bien, la noticia sobre esta plataforma es que acaba de recibir 3 millones de dólares de financiación por parte de inversores españoles, lo que le permitirá seguir creciendo e impulsarlos como lí­der del mercado en el sector de la venta al por menos de enseres domésticos. Y es que desde su lanzamiento, ha ganado bastante en popularidad, dedicándose a los procesos de pedidos y de enví­os para los fabricantes, siendo su fuente de financiación la publicidad, de manera que los costos de esta plataforma son bajos.

Enlace: Alice.com | Ví­a: VentureBeat

Comparte en:

Un comentario en “Alice, plataforma de comercio electrónico para el hogar, recibe 3 millones de dólares de financiación

  1. Estuve hace tiempo mirando los productos y comparando con un ticket de compra de una cadena que no quiero nombrar, y en esta web no es más barato por vender directamente el fabricante, es más algunos productos eran más caros que en la tienda habitual que compro.

Comentarios están cerrados.