Dos redes sociales para desempleados en España

Publicado el

La situación en nuestro paí­s no parece mejorar. El número de desempleados continúa aumentando y la falta de esperanza por encontrar un empleo se masca en el ambiente.

Con más de 5 millones de parados, acercándose a un 25% de desempleo y más de 1,5 millones de familias con todos sus miembros sin trabajo, la solución parece estar lejos en el tiempo, motivo por el cual es importante abrir las puertas al espí­ritu emprendedor y buscar asociaciones con otras personas que tengan objetivos parecidos.

Aquí­ os dejo con dos redes sociales que pueden ayudar a obtener otros puntos de vista, siempre con la finalidad de permitir encontrar una solución al problema.

empleobook.es

Red Social para todos aquellos desempleados y emprendedores que quieran crear su propio negocio o pequeña empresa. En la nota de prensa comentan que podremos encontrar, entre otras cosas, recursos humanos, materiales y económicos necesarios para constituirse como trabajadores autónomos, información de los mercados profesionales y canales de divulgación para publicitar, exponer, y localizar productos y servicios.
Link: empleobook.es | Ví­a marketingdirecto

paradopolis.es

Donde los usuarios podrán ofrecer sus servicios, dar consejos, poner a la venta artí­culos, hablar sobre salud… todo en un foro donde los temas no están limitados a ninguna categorí­a, permitiendo aumentar la capacidad de comunicación de una comunidad cada vez mayor.

Link: paradopolis.es

Comparte en:

Un comentario en “Dos redes sociales para desempleados en España

  1. Con vuestro permiso, incluyo otra, más antigua, y, por desgracia, con miles de usuarios:

    https://www.foroere.com

    Dedicada a trabajadores afectados por Expedientes de Regulación de Empleo, EREs, donde se facilita la comunicación de los trabajadores, para compartir información, planificar movilizaciones, etc.

Comentarios están cerrados.