speakpipe – Permite que tus lectores te envíen mensajes de voz en tu sitio web

Por en Utilidades para blogs y sites

27/01/2012



Es posible que sea cierto que los comentarios realizados en las redes sociales están matando a los escritos en las páginas web (habiendo hay muchas excepciones), aunque puede que uno de los motivos sea la falta de opciones para interactuar con el contenido que encontramos en Internet.

En speakpipe quieren refrescar el tema con un componente que podemos instalar en nuestro sitio web para permitir que los lectores envíen mensajes de voz, olvidando el texto tradicional.

En un panel de control podemos tener todos los mensajes ordenados, siendo posible escucharlos sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

No es la primera iniciativa que permite la inclusión de comentarios en forma de audio, aunque en este caso la existencia de un enlace extremadamente visible en el lateral de las páginas puede ayudar a aumentar la interacción del visitante con la web.

De momento no incentiva la discusión entre varios lectores, siendo más un canal para comunicarse con el administrador del contenido.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Monillo007 enero 27, 2012

    Es muy buena opción para establecer un contacto más cercano con los lectores, donde le veo un punto débil es que no es tan favorable para el SEO por aquello de que no se puede indexar el contenido del mensaje, en mi caso, el texto de los comentarios atrae a una buena cantidad de visitas.

Opina y comenta