Zozi Gurus, la plataforma que conecta viajeros con atletas célebres para vivir experiencias únicas

Publicado el

Puede que ya os suene Zozi, un sitio web que ofrece experiencias y actividades muy económicas y de todo tipo, donde podemos encontrar ofertas en gastronomí­a, regalos, experiencias románticas, relax, escapadas de aventuras, etcétera.

Ahora Zozi es quien organiza el proyecto Zozi Gurus, proyecto que dará al comprador del pack aventura en cuestión que se oferta la oportunidad de vivir una experiencia única acompañado de un deportista de élite que es quien será el tutor de la campaña en todo momento. En Zozi Gurús colaboran una buena colección de profesionales de la aventura: Jonny Moseley, campeón olí­mpico de Ski; Mireya Mayor, exploradora de National Geographic; Tao Berman, ganador del récord del mundo en Kayak; Dean Karnazes, experto en ultramaratón; Eric Orton, corredor de élite, y muchos más que todaví­a quedan por unirse al proyecto.

Evidentemente ésta es una campaña exclusiva: hay plazas limitadas para disfrutar de estas aventuras y los profesionales sólo estarán disponibles para ofrecer sus entrenamientos determinados dí­as en las próximas fechas. Os dejo aquí­ con el ví­deo promocional de la experiencia Zozi Gurús, en el que cada uno de los profesionales se presenta y nos describe la campaña:

Link: Zozi Gurus | Ví­a: Tnooz