Takeout ya permite descargar documentos de Google Docs

Una buena noticia llega desde Google, y es que su herramienta Google Takeout ha extendido sus funciones. Hasta el momento esta interesante herramienta nos permitía tener la libertad de tener un backup de nuestros álbumes de Picasa, así como datos de Google+.

Ello tenía su ventaja, y podía sernos de utilidad, pero no tanto como puede serlo ahora, ya que nos permite descargar todos nuestros documentos de Google Docs de manera muy simple. Para ello, solo tenemos que escoger el icono que representa a Google Docs y automáticamente se cargarán los archivos.

No puedes escoger los documentos que deseas descargar, sino que directamente bajarás todos los que tengas en tu cuenta. Pero si puede configurar el formato en que deseas descargarlo.

Es simple, rápido y útil para tener una copia de nuestros documentos de Google Docs en nuestro ordenador, para consultarlos cuando estemos sin conexión o si queremos tener una copia de respaldo

Enlace: Takeout | Vía: Google Data Liberation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>