Formspring estrenará App para Android y rediseño de su sitio web

Publicado el


Formspring.me sigue consolidándose como plataforma social de preguntas y respuestas con nuevos lanzamientos, siendo el primero de ellos el lanzamiento de la primera aplicación para terminales Android. De esta manera, los usuarios de esta plataforma móvil podremos enviar preguntas tanto a todos nuestros contactos como a usuarios en concreto, así­ como responder a las preguntas que recibamos y acceder a una lí­nea cronológica de las actividades de nuestros contactos.

El diseño de la aplicación funciona exactamente igual a la aplicación que Formspring.me lanzó el pasado mes de Septiembre para los usuarios de iPhone.

Pero no es la única novedad que Formspring.me nos traerá hoy a los usuarios, ya que también traerá un nuevo rediseño de su sitio web en el que irá más allá de la función principal de las preguntas y respuestas, ya que, como afirma su fundador y CEO, Ade Olonoh, los usuarios accederemos a los diversos canales creados para que podamos encontrarnos e interactuar unos con otros a través de los intereses comunes. También se destacaran las respuestas de la celebridades así­ como las conversaciones generadas por los usuarios entorno a la pregunta del dí­a.

Enlace: Formspring.me | Ví­a: Mashable

Comparte en: