Spreaker ya nos permite transmitir en vivo en los medios sociales desde Android

Publicado el

Os hablamos de Spreaker hace unos meses como una buena solución para crear una «emisora de radio» desde Internet, transmitiendo en directo y obteniendo una comunidad de seguidores interesados en nuestro canal.

Spreaker ya tení­a versión de iPhone y nos presentan ahora su versión de Android, permitiendo facilitar la eisión de canales y aumentar el número de podcast ya existente en la red, con más de 100.000 en su base de datos.

Disponible en el market de Android, es completamente gratuita, lista para abrirse y empezar a grabar lo que tenemos que decirle al mundo.

Podemos con ella conectar la App con autorradios que soportan dispositivos bluetooth, seguir nuestros podcasts favoritos, escuchar todos los podcasts en segundo plano con todos los dispositivos que soportan el multitasking, transmitir en vivo con la máxima calidad de audio directamente en las redes sociales en tan sólo un clic, hacer “ediciones” a través de su consola de DJ e integra la herramienta con Skype, lo que amplia las posibilidades para el periodismo ciudadano.

Sin duda buenas noticias para los amantes de las noticias en directo.

Comparte en: