Influence: presenta, comparte y mejora tus proyectos y prototipos

Publicado el

Influence es la nueva aplicación de ZURB y nos ofrece las herramientas necesarias para presentar nuestros diseños y recibir el feedback y las sugerencias correspondientes, tanto si se trata de un cliente como de un compañero de trabajo o de proyecto.

En primer lugar, la aplicación crea una serie de presentaciones siempre dependiendo del dispositivo para el cual nuestro proyecto ha sido diseñado, y tanto si es para móvil, tablet u ordenador podremos controlar posteriormente de quién y cuándo queremos recibir opiniones de nuestras presentaciones publicadas, que pueden enviarse de forma privada a través de un enlace. En segundo lugar, cada página de la presentación tiene un «me gusta» y un «no me gusta» para que puedas saber de una forma sencilla e inmediata qué partes de tus diseños son las que más convencen a los clientes y al público. Al final de todo el proceso, podrás recolectar en un resumen todas las opiniones y comentarios recibidos en tu prototipo.

Recordemos que junto a Verify, Notable, Bounce, Clue (comentada aquí­ en Wwwhatsnew), etcétera, ZURB nos ofrece un conjunto de herramientas especializadas en creación de prototipos y diseños, así­ como en la publicación de éstos para recibir el feedback que necesitamos. Si queréis echarle un vistazo a cualquiera de las herramientas, haced clic aquí­.

Link: Influence