ScanCorner – Digitaliza y conserva tus recuerdos

Publicado el

Publipost patrocinado por ScanCorner.es

¿Tienes una pila de fotos antiguas, negativos y diapositivas, videos en formatos analógicos, o fotos antiguas muy deterioradas que ya casi ni puedes identificar quién están en la foto?

ScanCorner tiene algo que decirte: desafortunadamente los formatos analógicos fotográficos y videos no duran para siempre. Estos están expuestos a deteriorarse con el tiempo hasta llegar a desaparecer. Pero por suerte hoy por hoy contamos con métodos que nos permiten conservar nuestros recuerdos.

Sí­, así­ es, afortunadamente el escaneado de fotos y la digitalización de videos te permite recuperar aquellas fotos deterioradas, diapositivas, negativos y videos de tu infancia que nunca volviste a ver.

ScanCorner es una compañí­a que ofrece este tipo de servicios, ayudándote a recuperar parte de tu historia.

Desde un principio la visión de ScanCorner fue poder ofrecer un servicio de alta calidad a un precio accesible. Hoy en dí­a esto ya es una realidad, ya que ofrecemos una gran calidad en nuestros servicios a un precio muy por debajo de la media del sector.

Qué servicios puedo contratar en ScanCorner:

– Escaneado de fotos, negativos y diapositivas (Servicios Adicionales incluidos en el precio)
– Conversión de video (Admitimos varios formatos)
– Restauración y retoque de fotos

Nuestra calidad y servicios incluidos:

Dentro del servicio estándar ofrecemos servicios adicionales por los cuales no debes pagar de más, estos están incluidos en el precio.

Para escaneado de fotos, negativos y diapositivas:
En ScanCorner las imágenes son escaneadas con escáneres de alta calidad y luego procesadas (editadas) con software de alta gama y por profesionales altamente experimentados. Los servicios incluidos en el escaneado estándar son los siguientes:

Escaneado manual: En ScanCorner, cada imagen se limpia manualmente, luego se escanea para detectar rasguños y arañazos, y en caso de que existan, los mismos son eliminados. También corregimos el color y minimizamos la granularidad.

Resolución: En ScanCorner, escaneamos con una resolución de 3000 dpi para negativos y diapositivas y 600 dpi para fotos (digitalizamos aún con mayor resolución si lo deseas). Las imágenes digitalizadas en esta configuración son lo suficientemente claras como para agrandarlas e imprimirlas y no son demasiado grandes para el manejo de las mismas; puedes verlas, copiarlas y moverlas de carpeta.

Eliminación de rasguños: Minimizamos rasguños limpiando los negativos, diapositivas y fotos antes de escanearlos. Puesto que esto tan sólo quita una parte de los rasguños, empleamos la mejora y corrección de imagen digital (ICE) -una tecnologí­a contrastada de NIKON- para eliminar defectos. Algunas veces, después de usar ICE, todaví­a quedan rasguños, y los mismos son eliminados utilizando Adobe Photoshop.

Eliminación del efecto «ojos rojos»: nuestros técnicos analizan todas las fotos para ver si alguna presenta este problema para corregirlo manualmente.

Corrección de color: en ScanCorner nos aseguramos de que cada una de las imágenes sea corregida manualmente para que tenga la mejor combinación de color posible. Si después de escanearla todaví­a tenemos la impresión que la combinación no es la más apropiada, utilizamos herramientas de Adobe Photoshop para restaurar el color original.

Además ofrecemos una galerí­a on-line y mantenemos un back-up de tus imágenes en nuestro servidor durante 6 meses; de este modo, en caso de que pierdas el DVD durante ese lapso de tiempo puedes obtener uno nuevo sin tener que volver a contratar el servicio.

Para conversión de videos y de audio:

En ScanCorner también convertimos tus viejas cintas de video a formatos digitales de muy alta calidad. Además, pasamos tus discos de vinilo y audio casetes a CD para que puedas volver a reproducirlos.

Admitimos una amplia variedad de formatos tales como: Súper 8mm, VHS, VHS-C, Pelí­culas 16 mm, Betamax, Betacam, hi8, Mini DV, etc.
ScanCorner se destaca del resto de los proveedores, ya que ofrece servicios adicionales incluidos en el precio final (muy bajo). Además de todo lo que te mencionamos anteriormente al digitalizar tus videos:

– Nuestros expertos limpian las cintas manualmente para así­ obtener la mejor calidad.
– Con nuestro localizador de escenas podrás localizar los capí­tulos rápidamente.
– Utilizamos un programa (Software Pinnacle Studioâ„¢ HD v.15) que optimiza la imagen y el sonido.
– Corregimos las distorsiones de sonido
– Si es necesario se hacen correcciones del color y brillo
– Los videos son grabados en un disco Moser Baer, lo cual asegura la calidad del mismo (Moser baer tiene una garantí­a de 200 años)
– Colocamos en la portada del CD/DVD una foto de tu álbum escaneado y te entregamos un estuche también con imágenes en color de tu colección.

Para restauración y retoque de fotos:

Utilizamos procesos totalmente manuales para restaurar tus fotos antiguas y devolverlas a su estado original. Los tipos de fotos que se pueden restaurar digitalmente incluyen: blanco y negro, color, pintadas a mano, tonos sepia, imágenes antiguas tales como retratos pintados, instantáneas, polaroids, diapositivas y negativos.

Los tipos de daños que pueden ser reparados o mejorados incluyen: decoloración, manchas, arañazos y ralladuras, arrugas, grietas, humedad y manchas de agua, firmas u otras escrituras.

Además con nuestro servicio de retoque de fotos podemos: remover las arrugas de tu cara, reducir peso, papada, cambiar el color de pelo gris, eliminar espinillas y manchas de la piel, darte bronceado, blanquear y dar brillo a los dientes o cambiar el color de ojos.

En caso de que te haya gustado nuestro trabajo te invitamos a ingresar a nuestra página web, seguir conociéndonos y hacer tu pedido. Ingresa en: www.scancorner.es,

¡Esperamos que disfrutes de ScanCorner!