Epicrisis – Consultorio online para profesionales de la salud

Seguimos alimentando la categoría de Salud ahora con una nueva aplicación que permitirá a sus profesionales tener un consultorio virtual.

Se trata de Epicrisis, donde será sencillo tener una Agenda de Turnos y a las Historias Clínicas Electrónicas de los pacientes desde Internet.

Compatible con smartphones, y con backups distribuidos de la información, permite el trabajo en grupos, existiendo perfiles de administración y de uso profesional para secretarias, recepcionistas, enfermeros, etc., compartiendo la información administrativa y clínica de los pacientes.

En www.epicrisisweb.com se puede solicitar una invitación al servicio para comenzar a usarlo, estando previsto su lanzamiento a mediados del 2012, cuando comenzará su expansión en varios países de la región (España, Chile, Uruguay, Colombia, México, Perú, Venezuela, Colombia y Brasil).

El proyecto fue ganador de la primera Wayra Week de Argentina de 2011. Estaremos atentos a su evolución.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario