Actualizaciones de estado mediante grabación en ví­deo, en Google+

Publicado el


¿Te gusta mandar mensajes a tus contactos grabándolos en ví­deo a través de tu webcam? Pues bien, hasta ahora, podí­as crear estos mensajes de ví­deo a través del portal YouTube, pero si participas en la red social de Google, Google+, pronto podrás grabar y enviar mensajes en ví­deo a tus cí­rculos de amigos como estado. De momento esta función no está en todas las cuentas, pero en el momento que esté en tu cuenta de Google+ disponible, verás una nueva opción dentro del menú que desplegarás desde la opción de ví­deo a la hora de crear tus mensajes de estado.

En dicho menú verás la opción de grabar ví­deo, y será desde ahí­ donde podrás iniciar la grabación de tus propios ví­deos que mandarás como archivos adjuntos en tus mensajes de estado, compartiéndolos con algunos o todos tus cí­rculos.

De momento, a muchos usuarios nos quedará esperar hasta ver esta nueva opción para poder probarlo, aunque lo que si que es cierto es que Google+ se está moviendo mucho en los últimos dí­as, trayéndonos novedades casi a diario.

Enlace: Google+ | Ví­a: RWW

Comparte en: