GroupShot, intercambiar rostros y escenas en una fotografí­a desde el iPhone

Publicado el

GroupShot es una de esas aplicaciones mágicas  para el iPhone, que pueden hacer milagros al momento de editar fotografí­as. Todos tenemos un editor de fotografí­as favorito, y GroupShot no pretende ocupar ese lugar, ya que su función es mucho más especifica.

Seguramente te ha pasado que deseabas tener una toma perfecta de un evento o reunión familiar, pero parece que nadie coordinaba en el momento de la captura de la fotografí­a, reflejándose en que algunos de los asistentes salga con los ojos cerrados o en una posición distraí­da.  Ese es el problema que desea solucionar GroupShot, si es que la famosa técnica de “digan todos whisky” no funciona.

Para utilizar GroupShot debes tener varias tomas de una misma escena, ya que tienes que escoger entre varias opciones para borrar la sección que no te guste y reemplazarla. Y no te preocupes, que no tendrás que recortar y pegar de la manera clásica, sino que para ello tendrás que utilizar solo tus dedos, teniendo esa especie de borrado o selección que ves en la fotografí­a.

Luego, solo tienes que elegir una de las opciones que prefieres para reemplazar la fotografí­a y mágicamente la tecnologí­a de GroupShot hará el trabajo por ti, y todo ello desde tu iPhone.

No es una aplicación gratuita, pero puedes tenerla por un mí­nimo importe. Puedes ver un ejemplo de lo que puedes lograr en este video.

Enlace: GrouShop | Enlace: TechCrunch

2 comentarios en “GroupShot, intercambiar rostros y escenas en una fotografí­a desde el iPhone

  1. ¿Pero esta no era una web de aplicaciones y servicios gratuitos? Esta tampoco lo es. ¿porque la publicáis?Ahhhh… Ya, porque está hecha por extranjeros. Si fuera de un Español o de una empresa española, ni puto caso.Así­ nos va.que paí­s este..

Comentarios están cerrados.