IMO.im lanza su propia red social

Publicado el

Quizás hayas utilizado en alguna oportunidad IMO.im, un cliente de mensajerí­a instanánea que integra los servicios más populares. Este año quiere comenzar con un nuevo proyecto, ya que ha lanzado su propia red social.

Ya contamos con muchas opciones en redes sociales, así­ que  IMO.im para atrapar nuestro interés  tendrá que darle un giro diferente a su propuesta. Demos un recorrido por las opciones que presenta esta red social.

Por empezar, propone ser un punto de encuentro donde conocer personas de diferentes nacionalidades y originar conversaciones en tiempo real con solo dar clic a “Discuss”. Al unirse otras personas a la conversación, verás que sigue el sistema de conversaciones de grupo de Messenger o Gmail, solo que tu no tienes control sobre quién puede participar.

Puedes marcar tu presencia en la red social con diferentes estados, tal como cualquier cliente de mensajerí­a y completar tu perfil tanto como deseas, teniendo en cuenta, que a partir de ello podrás tener conversaciones más significativas, ya que IMO.in apunta a conversaciones en base de intereses en común.

¿Deseas despejarte un momento y jugar? Si buscas en «Aplicaciones» tienes varias opciones, que te redirigirán a otro sitio y puedes jugar con usuarios que deseen sumarse. ¿Quieres mandar archivos a algunos de los usuarios? Puedes subirlo desde tu  equipo y el mismo sistema brindará una URL, donde tendrán 24 horas para descargarlo.También hay funciones para compartir audio y video, si deseas.

Por supuesto, también puedes utilizar otros servicios de mensajerí­a para invitar a tus contactos a unirse a la red social, así­ como utilizar el directorio que te presenta IMO.im. La interfaz no es muy agradable, lo que puede ser un impedimento para organizarse entre tantas ventanitas que se abren, pero recordemos que apenas esta en beta. Para probarla puedes solicitar una invitación en el enlace.

Enlace: IMO.im | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
Redes Sociales

Comparte en:

Un comentario en “IMO.im lanza su propia red social

  1. Creo que es una gran idea, como dices es Beta pero trae consigo grandes oportunidades, me llamo mucho la atención el enlace para los archivos, buena por ellos.
    Saludos cordiales.

Comentarios están cerrados.