Reshq – programa tus citas profesionales con tus clientes

Publicado el


¿Tienes un negocio y necesitas una herramienta en la cual puedas programar tus citas profesionales? Pues échale un vistazo a Reshq, ya que te puede venir bien, ya que se trata de una herramienta en la que podrás programar tus citas con tus clientes dentro de tu horario comercial para que les puedas ofrecer distintos productos y/o servicios, pudiendo tus clientes solicitar citas a través de un widget que configurarás y pondrás en tu sitio web.

Tan sólo tendrás que registrarte en uno de los planes disponibles, siendo el primero de carácter gratuito, y ya empezarás a definir tu negocio, tus horarios, tus diferentes servicios a través de las diferentes categorí­as que vayas creando, configurarás el widget para incluir su código en tu sitio web, y a empezar a gestionar clientes. Puedes añadir clientes e incluso puedes programar citas de manera manual a través del propio panel, quedando reflejado en tu propio calendario.

A pesar de estar en inglés, no es para nada complicado su uso, tan sólo algunos minutos necesitarás para familiarizarte con la aplicación, y ya podrás sacarle todo el provecho posible.

Enlace: Reshq

Comparte en: