Dropr con nuevas caracterí­sticas e integración de HTML5

Publicado el

En artí­culos anteriores te hemos contado de Dropr, una plataforma que nos permite crear portafolios de nuestro trabajo para presentarlos online de manera profesional. Cuenta con una interfaz impecable y funciones que nos permiten integrar cualquier contenido multimedia a nuestra presentación.

El equipo ha seguido trabajando y ahora ha presentado nuevas caracterí­sticas y funciones, que nos permitirán acceder a todas las opciones de manera más sencilla y crear portafolios profesionales. Por ejemplo, ahora dispone de soporte para  alojar contenido en HTML5, lo que extiende mucho más las posibilidades.

Además, subir todo tipo de archivo con solo arrastrar y soltar en la interfaz de Dropr. Pueden ser uno o varios a la vez, de diferentes tipos, ya que el sistema reconocerá cada uno de ellos y hará el trabajo por ti. Si deseas generar un código QR, puedes hacerlo, y tendrás otro detalles que los que visiten tu portafolios podrán apreciar.

Por supuesto, entre las opciones encontrarás la  posibilidad de compartir el contenido que has preparado en otros medios ajenos a Dropr. Si das vuelta por la interfaz verás que muchos detalles que se han tenido en cuenta para que tu navegación por las diferentes funciones sea agradable y simple.

Enlace: Dropr

Comparte en: