One Minute With, entrevistas a artistas reconocidos

Publicado el

A veces tenemos oportunidad de coincidir con entrevistas en la TV a artistas reconocidos o leer algún articulo de ellos, donde nos cuentan sus experiencias y trayectoria.  ¿ Pero qué te parecerí­a tener un sitio online donde encontrar entrevistas únicas a artistas?

One Minute With es un sitio web que nos brinda la oportunidad de tener un momento a «solas» con un artista, que puede ser un  desarrollador, diseñador, o artistas que se desempeñen en el área de la creatividad.

La idea de la entrevista es que, el artista pueda expresar qué le motiva y le inspira. Para ello, la entrevista tocará varias facetas, como por ejemplo, su biografí­a, sus técnicas, detalles que deseen contar de sus obras, cómo elaboran un proyecto, entre otros otros.

Por ejemplo, una de las artistas que encontrarás es Mary Kate McDevit, personalmente me encantan sus obras ya que con unas simples lí­neas puede  transmitir expresiones y que las letras se vuelvan mágicas. Si lees la entrevista que le han realizado sabrás cómo es un dí­a en su vida, cómo lleva a cabo un diseño, cuáles son sus metas y los consejos que da a los jóvenes que recién se inician en el diseño.

One Minute With está en inglés, pero no es un impedimento para disfrutar de esas gratas conversaciones con grandes artistas.

Enlace: One Minute With | Ví­a: New-startups

Publicado en
Etiquetado
artistasEntrevistas

Comparte en: