Bilingual Child, aplicación bilingue para niños de 1 a 4 años

Publicado el

Bilingual Child es una interesante e interactiva aplicación educacional destinada a motivar a niños de 1 a 4 años para aprender español e inglés a través de los colores, los animales y los números.

Con las distintas temáticas el niño aprenderá vocabulario básico con la ayuda de Lucy y Carlos, los dos protagonistas de la aplicación, que a través de la acción interactiva del niño irán pronunciando las palabras en inglés y español con la ayuda de imágenes, que a veces tendrán que ser relacionadas con la palabra pronunciada. Además, cada palabra que pronuncian Lucy y Carlos sale escrita en una burbuja de diálogo.

El diseño es colorido, simpático, sencillo y atrayente, ideal para captar la atención de los pequeños durante un buen rato y ayudar a que se concentren al máximo para que vayan aprendiendo el mayor número de palabras posibles en ambos idiomas.

La aplicación es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con versiones 4.0. o posterior y está disponible en iTunes.

Ví­a: FunEducationalApps

Un comentario en “Bilingual Child, aplicación bilingue para niños de 1 a 4 años

  1. me he descargado una aplicación de caracteristicas similares para android, un poco más amateur, pero que permite aprender palabras en inglés, franés, alemán, húngaro, espanol y coreano (FlipApp Kids): https://goo.gl/ungGF

Comentarios están cerrados.