Annotum – tema para adaptar WordPress a entornos académicos

Publicado el


Habitualmente no solemos hablar de temas visuales concretos para WordPress, salvo temas que tengan caracterí­sticas que los hagan realmente especiales, como es el caso de Annotum. Ya decimos que no se trata de un tema para WordPress cualquiera, ya que viene con muchas funciones de serie, que se añaden a las que lleva el propio panel de administración de WordPress, que permite convertir cualquier instalación de WordPress en un entorno de publicación académico bastante potente.

Basta con repasar algunas de sus caracterí­sticas, como son el hecho de que permite tener temas hijos, editor propio de entradas con funciones que permiten añadir operaciones matemáticas, tablas, etc,. soporte de publicaciones académicas estándar NLM-DTD XML, importación de referencias PubMed y CrossRef, soporte para múltiples autores, sistema de revisiones, etc.

Con este tema queda claro que cualquier instalación de WordPress se puede convertir de manera escalable en cualquier plataforma adaptable a todo tipo de necesidades.

Enlace: Annotum | Ví­a: Ayuda WordPress

Comparte en:

Un comentario en “Annotum – tema para adaptar WordPress a entornos académicos

Comentarios están cerrados.