Los mejores 10 sitios de Torrents en 2012

Por en Torrents

09/01/2012



Ya es hora de dejar el año que pasó atrás y ver cuáles serán las tendencias de este año. En esta oportunidad te contaremos los 10 sitios de Torrents populares al inicio del 2012, siendo grandes referentes en años anteriores.

Quizás algunos de los sitios torrents que te mencionemos no te resulten familiares, pero es una buena oportunidad para agregarlos a la lista de los que sueles consultar.

The Pirate Bay, Torrentz y Kickass Torrents son los tres primeros sitios de torrents que haremos referencia.  Los primeros dos con muchos años ofreciendo este servicio, con la salvedad que Torrentz no aloja los archivos, sino que los indexa y redirige a los usuarios a otras plataformas. En cuanto a Kickass Torrents, plantea el servicio a través de una comunidad donde puedes participar mediante un foro.

Por otro lado isoHunt es uno de los buscadores de BitTorrents más avanzado y con un promedio de 12 millones de búsquedas diarias. Y no menos impresionante es btjunkie que tiene más de 2.5 millones de archivos en sus bases de datos, con una entrada diaria promedio de 5000 a 25000. Demonoid.me es toda una comunidad que gira en torno a los archivos torrents donde puedes ser parte mediante invitación.

ExtraTorrent tiene una interfaz simple que nos permite buscar lo que necesitamos a través de diferentes categorías, y sin dudas, es una de las mejores propuestas. Eztv se dirige especialmente  a aquellos usuarios que busquen contenido de programas de TV y algunos tips interesantes.

Bitsnoop es el servicio de torrents más nuevo de la lista con una apariencia similar a los servicios en español que conocemos. Y por último te mencionamos 1337x, el objetivo principial de este foro es compartir archivos torrents, pero en un entorno muy cuidado y reglas muy claras.

Estos fueron los sitios de torrents que comenzaron el 2012 en el top ten según TorrentFreak  y que puedes tener en cuenta.


Publicidad

Comentarios (10)

  1. Juan enero 9, 2012

    Hablais de Bitsnoop como uno de “apariencia similar a los servicios en español que conocemos”…
    Podeis nombrar esos sites en español?
    A parte de eso… muy buenos todos los sitios nombrados en el post!
    Se agradece!

  2. MoDeM enero 13, 2012

    Uffff que malasos los sitios esos, o quizas sera porque los trackers privados son simplemente mucho mejores, demonoid se salva un poco

  3. Eloy marzo 2, 2012

    Como puedo acceder a trackers privados?, ya que hay muchas cosas que necesito descargar y existen en descargas directas en foros muy cerrados a los cuales no me dan acceso. pero en las paginas que pusieron no encuentro nada de lo que necesito, al menos no las ultimas versiones la mayoría son versiones desactualizadas.

  4. Juanma junio 8, 2012

    Quiero saber algún programa para descargar: Música , películas , vídeos , imágenes…EtceEtc , alguien puede ayudarme y decirme algún programa , que funcione bien y sea fácil de usar. El ares , Emule no me funciona. Muchas gracias..

  5. sergio junio 18, 2012

    Para poder unirte a un privater tracker ocupas pagar o que te inviten. Para que te manden una invitacion ocupas un upload speed de 100k’s por minimo.

  6. billon junio 18, 2012

    subtorrentelitetorrentcinetube esos son los mejores para mi 

  7. professor agosto 21, 2012

    En mi opinión el mejor en español es http://cuelgame.net/

  8. FELIPE septiembre 18, 2012

    Buen dia para todos.Estoy buscando de donde bajar partidos de Rugby, alguien puede indicarme donde buscar?? Soy nuevo en esto.Gracias de antemano.

  9. elkin ramirez marzo 20, 2013

    elitetorrent para mi este es el mejor por que lo actualizan a diario y su contenido es de primera

  10. david abril 11, 2013

    Para mi el mejor es divxtotal, aunque dan un poco el coñazo con los banners

Opina y comenta