19pencils – Para encontrar y compartir contenido educativo

Publicado el

Con el objetivo de agrupar contenido educativo que pueda ser compartido entre profesores y alumnos, 19pencils ofrece una aplicación que permite la creación sencilla de espacios que puedan usarse para agilizar la distribución de conocimientos dentro y fuera de clase.

Podemos crear secciones de preguntas y respuestas, compartir enlaces, guardar contenido y tener un sitio especialmente dedicado para nuestro grupo, siendo ideal para preparar trabajos sobre cualquier tema que se esté estudiando.

El contenido que encontremos con el buscador puede ser incluido dentro de los favoritos con un solo click en cada miniatura, obteniendo recursos para crear nuestra página privada y comentar el contenido que allí­ incluyamos.

Podéis ver su funcionamiento en un ví­deo de presentación disponible en su página principal, donde muestran la creación de la pa´gina de un profesor y el acceso dado a sus alumnos.

Comparte en:

Un comentario en “19pencils – Para encontrar y compartir contenido educativo

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE TU PAGINA SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE, COMO YO, NO SON DUCHOS EN LA MATERIA DE LA INTERNET Y SUS HERRAMIENTAS PERO ESTAMOS OBLIGADOS A UTILIZARLA POR NUESTRO TRABAJO
    FELICIDADES Y GRACIAS

Comentarios están cerrados.