7 buenos sitios para crear tarjetas de presentación y visita en instantes

Publicado el

Aunque desplazadas un poco de su liderazgo debido a la popularidad exponencial de las vCards, las tarjetas de presentación y visita en formato impreso aún siguen vigentes por su fácil y directa transmisión pues dependen del cara a cara, del conocer al otro sujeto de negocios en persona. Aquí­ están algunas herramientas que hacen de su creación un proceso muy sencillo:

Zazzle

Zazzle
La sección de tarjetas de presentación de Zazzle, el popular portal de venta de productos personalizados, se muestra como una alternativa exclusivamente de pago para pedidos al por mayor. Diseños profesionales debidamente categorizados, sencilla selección y enví­os a varios paí­ses son algunas de sus mejores posibilidades.

MiTarjetaPersonal

2012-01-07 01h48_11
Un editor gratuito muy simple con pocos diseños para seleccionar aunque lo suficiente elegantes para establecer serias relaciones de negocios. Tamaño Americano o Internacional, colores y detalles a incluir, son algunas de las variables que le conforman. Sin embargo, lo más llamativo es el esquema del formato PDF usado para presentar los resultados y una sección con consejos de diseño. Su fallo: el reconocimiento de tildes y otros caracteres.

Moo

2012-01-07 02h07_14
Moo es un referente en cuanto a creación de tarjetas profesionales que además de tarjetas de visita, MiniCards, diseños con QR, stickers y otrs productos impresos, destaca por su integración con plataformas sociales para, usando el contenido de cada fotografí­a y detalles de la Timeline, generar elegantes minipostales al instante. El servicio es de pago aunque con la inclusión de Facebook a su listado de redes admitidas hace un par dí­as, ha decidido crear una promoción para los primeros compradores.

CardXc

2012-01-07 01h58_44
Una herramienta gratuita con decenas de elegantes plantillas de tarjetas para tomar, un módulo para cargar el logotipo de la compañí­a y la opción de imprimir los resultados directamente. Para esto último permite seleccionar un determinado número de hojas.

Tec-IT Business cards

2012-01-07 02h03_49
Aquí­ el centro es la inclusión de los códigos QR en cada tarjeta para enlazar todos los detalles de un contacto -razón del gran tamaño de la matriz de puntos- y poder agregarlo a la agenda del teléfono con sólo escanearlo. Muy elegantes son sus estilos además de que sus resultados también son en PDF.

Make Bussines Cards

2012-01-07 02h06_01
La solución más sencilla del listado y de cierta manera la más eficiente al generar resultados instantáneos sin más que un pequeño formulario en el que se irán agregando los detalles. Permite cargar un logo además de contar con una vista previa en cualquier momento del proceso de creación. El mosaico de resultados se generará en formato PDF.

Cardonizer

2012-01-07 02h14_40
Por último aunque no siendo un editor interactivo, la web de Cardonizer recoge las más populares y elegantes tarjetas de visita. La idea es inspirarse en estos originales diseños creados por brillantes artistas para divulgarlos sin condiciones.

14 comentarios en “7 buenos sitios para crear tarjetas de presentación y visita en instantes

  1. Muchas Gracias! Excelente ayuda . Yo elejí­ Make Bussines Card y realmente me gustó. Muy sobrio y sencillo.

  2. Hola, amigos. Soy fiel seguidor de vuestra web. Hoy, navegando en ella me he encontrado con este artí­culo. Con vuestro permiso me gustarí­a añadir la imprenta online donde trabajo. Se llama La Gran Imprenta y en cuestión de tarjetas de visita no hay quien nos gane a este lado de la galaxia (en el otro lado nos han dicho que hay una que tal vez podrí­a competir, pero no es seguro 😉
    -Nuestra url es :
    http://www.lagranimprenta.es
    -Y la url exacta de las tarjetas de visita es:
    https://www.lagranimprenta.es/productos-imprenta-online/imprimir-tarjetas-de-visita.html

    Muchas gracias!

  3. Hola! Nosotros tenemos una plataforma que permite crear tarjetas de visita online de forma gratuita y con muchas opciones para dar más información y difusión. Por ejemplo, se puede poner la ubicación con Google Maps, un calendario para crear eventos, un CV, se pueden insertar ví­deos de Youtube, está integrada con redes sociales, y hasta se pueden ofrecer ofertas del tipo de Groupon o Letsbonus. La web es https://www.webkard.com, os esperamos allí­!

  4. Buenas tardes.

    Las tarjetas pueden imprimirlas por tan sólo 18,98€ + IVA, gastos de enví­o incluido en Pení­nsula. Puedes echarle un ojo en pymeshelp.es

    Un Saludo 😉

Comentarios están cerrados.