Box para Android te permite subir archivos desde cualquier aplicación


Regalito de Reyes por parte de Box para los usuarios de Android. En esta nueva versión que podemos obtener a través del propio market de Android, los usuarios podremos a partir de ahora, enviar archivos desde cualquier aplicación hasta nuestra cuenta de Box.

Esta es la principal novedad pero no la única, ya que Box, que cambió su URL de Box.net a Box.com, se va a centrar en la subida y edición de archivos a nuestra cuenta de Box.

Es por ello que desde la página de inicio obtendremos actualizaciones a través de un widget, así como enlaces de acceso para crear y subir contenidos. Además, si tenemos una aplicación compatible, podemos crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo y archivos de textos.

Enlace: Box en Android Market | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>