Tarjetas de presentación con nuestro Timeline de Facebook

Publicado el

Si hablamos de tarjetas de presentación, Moo es uno de los servicios a nivel mundial más reconocidos, sobretodo por su integración a servicios web populares como Flickr. Ahora ha anunciado una importante integración con Facebook, permitiendo diseñar tarjetas de presentación más originales…. ¿Qué te parece tener una tarjeta de presentación con tu timeline de Facebook?

Esa es la propuesta de Moo, diseñar tu tarjeta de presentación con las imágenes que compartes en tu Facebook, previo darle autorización a tu cuenta. Este servicio tiene un costo, pero como parte del lanzamiento de esta novedad ha prometido regalar tarjetas a los primeros 200.000 usuarios que soliciten este modelo de tarjetas.

La idea es más que original y permite muchas variantes… incorporar fotografí­as, citas que nos agraden y todo lo que hayamos integrado en nuestro timeline de Facebook. Es como tomar un pedacito de nuestra vida social y plasmarlo en una tarjeta.

Sea que podamos utilizar esta propuesta de Moo o no, es una buena idea que podemos tener en cuenta para personalizar la forma que nos presentamos a través de las tarjetas impresas.

Enlace: Moo | Ví­a: Techcrunch

Comparte en:

4 comentarios en “Tarjetas de presentación con nuestro Timeline de Facebook

  1. tras escribirles a moo, y decirles amablemente que su app fallaba, me esccriben (en inglés más una traduccción automática al español) que el problema es mí­o.
    Les vuelvo a escribir con la copia del diseño en pdf que guardé de su web y ven que el problema es de su app y amablemente me dan un código para volver a pedirlas gratis.
    La verdad es que son muy profesionales.
    os contaré cuando me vuelvan a llegar.

Comentarios están cerrados.