Locai – genera comunidades móviles sobre tus lugares favoritos

Publicado el


Hoy en dí­a, los usuarios usamos cualquier plataforma social para establecer discusiones y otras interacciones sobre cualquier motivo que nos interese, posibilitándonos encontrarnos con personas afines a nuestros gustos e inquietudes, sumando esfuerzos para cualquier propósito, etc. En el terreno de los terminales móviles ya van apareciendo aplicaciones sociales, como es el caso de Locai, un servicio que se ofrece tanto a los usuarios de los sistemas Android como iOS a través de sus respectivas aplicaciones, que les posibilita crear sus propias comunidades sobre sus lugares favoritos.

Establecer discusiones, votaciones, opiniones de voz y compartición de imágenes son básicamente las funciones fundamentales con las que se presenta ante los usuarios para la creación de comunidades basada en lugares favoritos, donde se pueden realizar checkins, conocer las actividades realizadas, acceder a los perfiles, etc, todo desde la misma aplicación, la cual se ofrece de manera gratuita a través de sus respectivos markets.

Por su parte, las marcas también podrán participar en las comunidades, teniendo una serie de caracterí­sticas especiales a su disposición, para lo cual deberán solicitar una demo para que puedan comprobar todo lo que pueden hacer.

Por lo que parece, pretenden ir más allá de los checkins que se pueden hacer, sobre todo, en plataformas como Foursquare.

Enlace: Locai

Publicado en
Etiquetado
comunidadeslugares

Comparte en: