MyFakewall, simulador de perfiles de Facebook

Publicado el

MyFakewall es un servicio web que nos permite  contar con una interfaz similar a Facebook para crear un perfil como si estuviéramos dentro de la red social. O dicho de manera simple, crear un falso perfil de Facebook.

La primera idea que se nos puede cruzar por la mente al ir a MyFakewall es divertirnos un momento con nuestros amigos emulando perfiles de Facebook. Pero, ¿Qué te parece utilizarla con fines educativos?

Si vas a MyFakewell notarás que algunos de los perfiles creados destacados tiene que ver con personajes históricos, como por ejemplo, Ben Franklin. Así­ que piensa que, puede ser una manera didáctica como los estudiantes presenten la biografí­a de los personajes que estudian… en lugar de hacer extensas reseñas en los cuadernos, puede generarle más entusiasmo realizarlo desde una interfaz que le resulte conocido y divertido.

O, ¿Qué hay de los más pequeños de la casa? Ellos también pueden tener entusiasmo en tener su participación en las redes sociales. MyFakewall puede resultarles divertido y una opción interesante para ellos, donde tendrán la libertad de crear su perfil tal como si fuera Facebook.

Para crear nuestro perfil en MyFakewall solo tenemos que crearnos una cuenta de manera gratuita, y si deseamos podremos compartirlo con nuestros amigos.

Enlace: MyFakewall | Ví­a: Freetech4teacher

Publicado en
Etiquetado
facebookservicios web

Comparte en: