YouTube te propone compartir tus metas en 2012 en un video

Google parece estar muy creativo en esta época del año y sigue proponiendo nuevas ideas en sus servicios, esta vez nuevamente desde YouTube.

La idea es que, en un video grabemos alguna de las metas o resoluciones que tengamos para este nuevo año, por ejemplo, aprender un nuevo idioma, bajar de peso, etc. No solo tienes que declarar cual es tu resolución, sino que además contar cómo piensas lograrla, si tienes una especie de estrategia.

Un requisito que no debes olvidar es agregar a tu video cuando lo subes en YouTube es el hastag #awesome2012. Y por supuesto el video que tenga más popularidad tendrá su reconocimiento. En esta oportunidad, los cinco más populares formaran parte de la página web en enero.

Vía:  YouTube Blog

1 comentario

  1. calzandome   •  

    mi meta es simple, vivir dignamete trabajando, y poder darme algun capricho de vez en cuando, que a día de hoy es bastante dificil,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>