SenTab, compartir enlaces entre diferentes dispositivos

Publicado el


SenTab es un complemento para Google Chrome y Safari (y también hay una versión iOS), que nos permite enviar enlaces entre diferentes dispositivos y ordenadores.
Por ejemplo, estás viajando y ves unos artí­culos interesantes que te gustarí­a leer cuando llegues a tu casa en el ordenador. Tratar de recordarlo puede ser todo un desafí­o, mas si tenernos una agenda ocupada. Pero con SenTab puedes sincronizar diversos dispositivos, enviando y compartiendo enlaces, sin ningún problema.
La sincronización es automática y puedes tener la seguridad que no se perderá ningún enlace o contenido que compartes a través de SenTab. Además, te permite si deseas, tener un grupo privado con el cual compartir los enlaces, por ejemplo, tus compañeros de trabajo o de la universidad.
Solo tienes que registrarte en el sitio web de SenTab, designar un nombre al grupo, una contraseña (que debes compartir entre todas las personas del grupo) y una cuenta de correo electrónico para confirmar la registración. Luego descarga la extensión para el navegador o la aplicación, depende el dispositivo que desees utilizar.
Enlace: SenTab

2 comentarios en “SenTab, compartir enlaces entre diferentes dispositivos

  1. Hola me parece interesante SenTab, en estos momentos no lo he podido analizar en profundidad pero creo que puede ser de gran popularidad. Un Saludo Pep

Comentarios están cerrados.