Nomad: el nuevo widget de paper.li

Publicado el


Las herramientas de curación de contenidos evolucionan constantemente en su afán de aprovechar al máximo la vertiente social de la web. Dos de las aplicaciones de curación digital más populares son scoop.it y paper.li, de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión.
Hace poco más de una semana que aparecí­a la versión beta de Nomad, una utilidad de paper.li que permite integrar en nuestra propia web cualquier publicación digital realizada con dicha aplicación. La respuesta de los beta testers parecer que ha sido bastante satisfactoria y en el blog de paper.li nos invitan a visitar varias webs (alguna de ellas española) que ya se han lanzado a usar Nomad. Todo parece indicar que paper.li ofrecerá en breve un producto premium basado en esta nueva feature.
Por lo que hemos podido comprobar, Nomad es fácilmente customizable en lo que se refiere al tamaño con el que deseemos integrar una colección de noticias en nuestra web. El efecto visual de este widget es también elegante y puede contribuir a darle un toque innovador a alguna sección de nuestra web.