tweettoys – juguetes virtuales generados a base de tweets

Publicado el


Interesante iniciativa la que nos encontramos en tweettoys.es, donde podemos crear un mensaje y ver como, a medida que escribimos, se va formando un pequeño monstruo que podrá ser compartido en las redes sociales.
Se trata de una iniciativa de Movistar, donde según los distintos caracteres utilizados en el mensaje crearemos un monstruo con una configuración diferente.
Al final de la campaña serán enviados los muñecos reales a los niños más necesitados a través de la Fundación Telefónica, entregando los juguetes a Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, Fundació Integrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jame, Parroquia San Pancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits y Deportes&Desafí­o.

Comparte en:

3 comentarios en “tweettoys – juguetes virtuales generados a base de tweets

  1. Yo ya me he apuntado. Campaña solidaria, original y divertida además de 100% online. Felicidades a Movistar y #FelizNavidad para todos los niños necesitados principalmente. Un Saludo Juan Diego.Por cierto, como se echa de menos en estos tiempos de crisis este tipo de iniciativas en la sociedad española.

  2. Es tan genial que mis amigas les ha encantado esto de los monstruitos. Ja, ja, ja….y tú no tienes el tuyo Pues entra en Movistar y crea el tuyo. Felicidades Papi, hoy es tu cumple!!!

Comentarios están cerrados.